Los pastores Eduardo y Jenifer Peraza, nacidos en Costa Rica y Nueva York respectivamente, tuvieron la visión de abrir la iglesia mientras vivían en Puerto Rico, pero Dios les confirmó que la iglesia se establecería en los Estados Unidos. En el año 2014 se establece Casa de Adoración Jesucristo el Libertador, comenzando el día 31 de Julio del mismo año en Gray Street en la ciudad de Killeen, Texas.
Casa de Adoración Jesucristo el Libertador, Killeen, Texas, somos una iglesia no-denominacional que tiene su cobertura espiritual con el Apóstol Mario Rovira de la Iglesia Jesucristo Libertador en San José, Costa Rica.
Creemos en los cinco ministerios que estableció Cristo (Efesios 4:11), los dones que dio el Espíritu Santo a la iglesia (1Corintios 12) y los frutos espirituales (Gálatas 5:22-25) en la vida de todos los creyentes según lo establece Dios por medio de Su Palabra.
Dios nos dio la visión de hacer discípulos que afirmaran sus Raíces a esta Casa, para que en el tiempo de Señor puedan fortalecer su tronco, hojas y sus frutos para bendición de otras personas.
Jeremías 17:8