El resplandor de Dios.

El resplandor de Dios.

De todos los lados que podamos ver a Dios, hay un lado que nos dejará sorprendidos.

Por lo general las personas cuando están tratando de enderezar su vida dicen: “estoy tratando de acercarme a Dios” o “estoy buscando de Dios”. Eso es muy bueno, pero algunas veces buscamos a Dios solo de un lado, como si tuviera un solo  perfil. Otros buscan a Dios solo con el fin de recibir algo a cambio. Otros no se acercan a Dios por miedo a que los castigue, cuando en realidad Dios por el amor que nos tiene nos corrige, el castigo es el resultado del pecado, (la paga del pecado es muerte Romanos 6:23). Pero para los que estamos en Cristo el pecado no debe de ser un problema, ya que la sangre preciosa del Cordero inmolado borra nuestros pecados.

Aunque  la Biblia dice que nuestro Dios es invisible, si podemos acercarnos a Dios para ver todo su resplandor. Nuestro Padre Celestial es la Fuente de la vida eterna y fuente de toda bendición. De todos los lados que podamos ver a Dios, hay un lado que nos dejará sorprendidos.

Colosenses 1:15-16 La Biblia de las Américas Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en Él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de Él y para Él.

Nuestro Señor Jesucristo nos revela al Padre Celestial. Nos lleva al borde del universo y nos deja que veamos su trono. Y lo que vemos allí puede ser mucho mas maravilloso de lo que esperamos.

Hebreos 4:16 RV 1960 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Nos acercamos para ver su Gloria (Juan 1:14)  con abundante gracia y amor. Vemos su Gloria y le damos Gloria y alabanza.

1 Timoteo 1:17 La Biblia de las Américas Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a Él sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

"Si podemos acercarnos a Dios para ver todo su resplandor"

Eduardo Peraza junto a su esposa Jenifer son los pastores fundadores de Casa de Adoración Jesucristo el Libertador, en Killeen Texas.