«Y Dios, que conoce todos nuestros pensamientos, sabe lo que el Espíritu Santo quiere decir. Porque el Espíritu ruega a Dios por su pueblo especial, y sus ruegos van de acuerdo con lo que Dios quiere»
Los hijos de Dios no estamos exentos de las adversidades. Y aun cuando lleguen diferentes problemas tenemos un compañero fiel de la oración y la intercesión. Este compañero es el Espíritu Santo de Dios. El Señor Todopoderoso conoce nuestros corazones y sabe cual es la intensión del Espíritu.
Nosotros nos equivocamos en nuestras peticiones, o simplemente no sabemos que pedir al Padre, y es aquí, en estos momentos y situaciones que el Consolador intercede por nosotros y siempre lo hace conforme a la voluntad de Dios.
Debemos de descansar en Cristo, y no rechazar la ayuda que el nos ha enviado: Su Santo Espíritu. Habla con el hoy, el es nuestro mejor compañero de oración.
"Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de sus hijos"
Eduardo Peraza junto a su esposa Jenifer son los pastores fundadores de Casa de Adoración Jesucristo el Libertador, en Killeen Texas.