La Fidelidad.
"Uno de los aspectos más importantes en el Reino de Dios es la fidelidad"
“Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor» Mateo 25:23
Hay personas que les gusta que los demás sean fieles con ellos, pero ellos no son fieles con los demás. Uno de los aspectos más importantes en el Reino de Dios es la fidelidad. Dios está buscando gente fiel que se entregue a su servicio para que Dios le entregue su Reino.
El apóstol Pablo le da gracias a Dios cuando dijo: «Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio» 1 Timoteo 1:12.
Como miembros del cuerpo de Cristo Él espera que seamos íntegros en toda nuestra manera de vivir. Si somos fieles, esto permite que la unción siga fluyendo en nuestras vidas, en el momento que somos infieles, esa unción se va disminuyendo.
Hay que tener presente que las palabras no son las que nos hacen fieles, sino lo que hacemos, eso es lo que nos hace fieles.
La persona fiel, nunca piensa que puede recibir de la iglesia como miembro, sino más bien está pensando en que puede dar para la iglesia. Una persona fiel hace más de lo que se le pide, no espera que lo manden y siempre está dispuesto a hacer, aún aquellas cosas que no le gustan, pues por encima de todo, está su fidelidad al cuerpo de Cristo. Hay que tener presente que las palabras no son las que nos hacen fieles, sino lo que hacemos, eso es lo que nos hace fieles.
Lo que dice Dios, Él mismo fielmente lo cumple. El salmista siempre reconoció la fidelidad del Creador. Hoy podemos invocar su nombre, reconocer su Poder y testificar de su fidelidad.
Reflexiona Sobre Esto
- ¿Usted es fiel con los miembros del cuerpo de Cristo?
- ¿Cómo ha experimentado la fidelidad de Dios?
- ¿Le habla a otros de la fidelidad de Dios?
Eduardo Peraza junto a su esposa Jenifer son los pastores fundadores de Casa de Adoración Jesucristo el Libertador, en Killeen Texas.