La obediencia lleva a la bendición
"Lo que produjo la pesca milagrosa fue el Poder de Dios fluyendo de la boca de Jesús y la obediencia de Pedro"
“Cuando Jesús terminó de enseñarles, le dijo a Pedro:
—Lleva la barca a la parte honda del lago, y lanza las redes para pescar. Pedro respondió: —Maestro, toda la noche estuvimos trabajando muy duro y no pescamos nada. Pero, si tú lo mandas, voy a echar las redes. Hicieron lo que Jesús les dijo, y fueron tantos los pescados que recogieron, que las redes estaban a punto de romperse” Lucas 5:4-6 Traducción en lenguaje actual (TLA)
La experiencia de Pedro en el mar y todos los años dedicado a la pesca, no fue suficiente para producir una pesca a gran escala. Lo que produjo la pesca milagrosa fue el Poder de Dios fluyendo de la boca de Jesús y la obediencia de Pedro.
Cuando todo nuestro conocimiento llega al límite, nos encontramos con la desmotivación y vemos que la esperanza se ha esfumado, todo pareciera ponerse gris, sin sentido y sin razón. Si eso llega a suceder, no podemos decir que todo está perdido, ya que Cristo nuestro Señor ha prometido que estaría con nosotros siempre, ¿y si Él está con nosotros quien puede contra nosotros?
"La obediencia a la Palabra de Dios garantiza paz y gran bendición"
La obediencia a la Palabra de Dios garantiza paz y gran bendición. Muchas veces los problemas que enfrentan los cristianos no es culpa del diablo, sino de la desobediencia a las Escrituras. La ley de Dios no es prohibitiva, es protectora. La obediencia lleva a la bendición, la desobediencia a la maldición. Cuando se desobedece, el enemigo llega a señalar y culpar, pero cuando se obedece Cristo que siempre está a nuestro lado y se goza porque sabe que los cielos se abrirán y lo sobrenatural llegará.
Reflexiona Sobre Esto
- ¿Todo lo que Dios le pide usted lo hace?
- ¿En su vida la bendición fluye siempre?
- ¿Ha experimentado la sobre-abundancia del Señor?
Eduardo Peraza junto a su esposa Jenifer son los pastores fundadores de Casa de Adoración Jesucristo el Libertador, en Killeen Texas.