Google ayuda a encontrar información, pero no relación con Dios.

Google ayuda a encontrar información, pero no relación con Dios.

Cada creyente es responsable de buscar a Dios.

La tecnología nos ha facilitado la comunicación. La comunicación puede ser buena, regular, mala o simplemente no hay señal, dicho en otros términos no hay como enviar ni recibir esa “información”.

En el Reino de los Cielos no hay Google, pero si tenemos algo mas efectivo que se llama Espíritu Santo. El Espíritu Santo habita con cada persona que ha muerto al pecado y aceptado a Cristo Jesús. El Señor nos enseñó que Él es el único Camino al Padre. Sin Cristo en nuestras vidas, no hay Espíritu Santo, sin Espíritu Santo no hay revelación, y sin revelación la vida espiritual es nula.

La iglesia es cada persona que tiene a Cristo, o sea que tiene al Espíritu Santo, pues es de entenderse que cada creyente debe de buscar a Dios. Y si busca a Dios, buscará la Palabra, la oración, buscará más personas que se unan en el mismo sentir, y por esta y muchas razones nos congregamos para adorar y buscar a Dios como un solo cuerpo.

Cada creyente es responsable de buscar a Dios. No de buscar excusas para justificar porque no busca a Dios. Tenemos que ser sinceros. ¿Se beneficia Dios o se benefician los hijos de Dios al buscar su Presencia?

La escritura nos habla de este tiempo, el tiempo donde podemos buscar al Padre por medio de Jesucristo.

“Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano” Isaías 55:6

Eduardo Peraza junto a su esposa Jenifer son los pastores fundadores de Casa de Adoración Jesucristo el Libertador, en Killeen Texas.