Adorar con dirección

Adorar con dirección

Si podemos fortalecernos y vivir en paz, a pesar de tener todo en contra.

El rey David pasó por muchas dificultades en toda su vida, y estas situaciones no lo debilitaron, al contrario, lo fortalecieron.  

Las preguntas más comunes que me hacen las personas que están pasando circunstancias adversas son:

  • ¿Puedo fortalecerme cuando estoy en peligro?
  • ¿Puedo encontrar paz en medio de los conflictos?

La respuesta es: Si.

Si podemos fortalecernos y vivir en paz, a pesar de tener todo en contra. Posiblemente sentimos que no hay solución, o esperanza, pero los problemas no se resuelven por lo que sentimos, sino por lo que Cristo es, El Rey Eterno, el Rey de Gloria. Tenemos que tener presente, que todo lo que sea negativo no proviene de Dios, sino del mismo enemigo.

David conocía del inmenso amor que Dios le tenía, por eso entraba con toda confianza al templo, a la casa de su padre Celestial. La oración, la Palabra y el adorar con dirección, enfocando nuestra vida al Todopoderoso serán como un bálsamo a nuestra vida en los tiempos difíciles.

Salmo 5:7

7 Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; adoraré hacia tu santo templo en tu temor. 8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; endereza delante de mí tu camino.

Pastor Eduardo Peraza

Eduardo Peraza junto a su esposa Jenifer son los pastores fundadores de Casa de Adoración Jesucristo el Libertador, en Killeen Texas.