Dios cumplirá, porque Él no miente.

Dios cumplirá, porque Él no miente.

Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos. Salmo 138:8 

Al mirar un momento hacia atrás para recordar las promesas de Dios, me doy cuenta de que mi Padre Celestial todo lo que ha dicho de mí, lo ha hecho. Y no es porque yo lo merezca, sino porque Él es Dios y no miente.

“Tu fidelidad es para siempre”.

De la misma manera miro por un momento hacia atrás para recordar lo que Dios ha dicho de iglesia, y en este momento puedo decir: “Tu fidelidad es para siempre”. Bien lo dice el salmista: “Me postraré hacia tu santo templo, y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad”

No cabe duda de que nuestro Dios es un Dios de planes y propósitos. David plasmó su agradecimiento y alabanza a Jehová en el salmo 138. Un hombre experimentado en persecuciones, dificultades, gloria y experiencias sobrenaturales no se podía olvidar de las promesas de su Padre Celestial.

"Los propósitos de Dios no son cancelados por situaciones o circunstancias pasajeras"

Así mismo no me puedo olvidar de los propósitos de Dios, y quiero orar por su vida, quiero orar por cada miembro de Casa de Adoración Jesucristo el Libertador y por cada persona que nos va a visitar próximamente, declarando una Palabra de aliento y esperanza en el nombre de Jesucristo.

Los propósitos de Dios no son cancelados por situaciones o circunstancias pasajeras. Dios cumplirá lo que te ha prometido, créelo en el nombre de Jesús.

Pastor Eduardo Peraza

Eduardo Peraza junto a su esposa Jenifer son los pastores fundadores de Casa de Adoración Jesucristo el Libertador, en Killeen Texas.