Conforme pasa el tiempo, y vamos caminando con Jesucristo de la mano, nuestra vida espiritual va creciendo y fortaleciéndose.
Las Escrituras no son para uso y antojo de los creyentes. Las Escrituras son para que nuestra vida no ande sin rumbo, sin dirección ni sentido. Leer y estudiar la Palabra es para aprender más de nuestro Padre Celestial, para conocer la voluntad de Dios. Por lo tanto, lo que está escrito no podemos verlo como opcional, lo que está escrito tampoco es para nosotros escoger. Lo que está escrito en la Biblia es para obedecer.
"Lo que está escrito en la Biblia es para obedecer"
“Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros”
Como iglesia de Jesucristo debemos de apoyarnos, motivarnos y cuidarnos. Los hermanos no debemos dividirnos, tampoco atacarnos o destruirnos, los hermanos en Cristo estamos para amarnos, respetarnos y soportarnos los unos a los otros.
12 vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; 13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. 14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.
"Nos apoyamos, nos cuidamos porque nos amamos"
Vivamos la Palabra, y prediquemos en tiempo y fuera de tiempo, sobre todo, que nuestro comportamiento sea un testimonio para que otras personas vean y crean que somos personas que hemos nacido de nuevo en Cristo Jesús.
Eduardo Peraza junto a su esposa Jenifer son los pastores fundadores de Casa de Adoración Jesucristo el Libertador, en Killeen Texas.