¡¡Pronto volveremos!!

¡¡Pronto volveremos!!

No fue un día, ni una semana, fueron meses sin poder reunirnos todos juntos. El hecho de orar, estudiar la Palabra, sentir la Presencia de Dios, compartir con los hermanos, llorar en los momentos que tuvimos que hacerlo, reírnos, son evidencias de que somos la iglesia de Cristo.

"La iglesia no está derrotada, la iglesia está en victoria"

No todos los creyentes tenemos el mismo tiempo en el Señor, pero cuando hablamos de iglesia, no se trata de un edificio, estructura o de unas cuantas personas o de todos nosotros, sino que se trata de la novia de Cristo que fue establecida hace más de 2000 años en esta tierra. Y en estos años la iglesia ha sufrido ataques, persecuciones, traiciones, violencia física y espiritual, muerte de siervos de Cristo y muchas manifestaciones del infierno en contra de la novia. Pero esta novia tiene una promesa:

“Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella” Mateo 16:18

El amor del Padre ha sido derramado en nuestros corazones, el cual nos ayuda a sobrepasar los momentos difíciles.

 “Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado” Romanos 5:3-5

Vientos, huracanes, terremotos, pestes, guerras, nada va a detener a la iglesia. El apóstol Pedro fue “zarandeado” y nuestro Señor se lo dijo antes de que sucediera, y también le dijo lo que después tenía que hacer: “y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos” (Lucas 22:32)

Nosotros pronto volveremos, y volveremos mas fortalecidos que antes, y al igual que el apóstol Pedro, volveremos a confirmar, ayudar y fortalecer a nuestros hermanos.

¡¡Pronto volveremos!!

Pastor Eduardo Peraza

Eduardo Peraza junto a su esposa Jenifer son los pastores fundadores de Casa de Adoración Jesucristo el Libertador, en Killeen Texas.